Península Animal

Adopta mascotas con AFAD | Península Animal

 

¡Recuérdame!

¡Regístrate!

Regresar a Adóptame

Adopta mascotas con AFAD

Adopta mascotas con AFAD

Proceso de Adopción

   

 

Paso 1

Acudir al albergue para solicitar la mascota en la que este interesada y dejar sus datos en los cuales algun voluntario del area de adopciones se pueda comunicar con usted para hacer la visita del lugar donde viviría la mascota.

Paso 2

Cumplir con los requisitos que AFAD considera básicos para poder tener una mascota de manera responsable.

Requisitos

Tener reja o barda, para evitar que la mascota salga a la calle.
Tener un lugar donde la mascota pueda cubrirse del sol y la lluvia.
Cubrir el costo de la esterilización ($400 perros/ $300 gatos).
Cubrir la cuota del albergue de $100 ( $55 destinados para hacer la placa de identificación de la mascota / $45 donativo al albergue).
En el momento que algún voluntario entrega la mascota se llena un acta de adopción con los datos del animal y el adoptante y se solicita una copia de alguna idetificación oficial de éste.

Nota: Si se considera que se necesitan adecuar el lugar donde vivirá la mascota, se le hará saber a la persona y hasta no modificarse no se entregará ninguna mascota.

Paso 3

Algún voluntario hará visitas cuando la mascota esté en su nuevo hogar para dar seguimiendo durante el resto de la vida de este.

Nota: Si se considera que el lugar es apropiado, pero que las personas no, se les hará saber. Recuerda que buscamos una FAMILIA para estos seres que han sufrido tanto.

AFAD

Carretera a Cholul km. 4.5 S/N

Casi enfrente de la Universidad Modelo

Horarios de Visitas

Sábados y Domingos
11 am --- 2 pm 

Favor de no dejar ningun animal (amarrado, en caja, etc.) fuera del albergue porque los ATROPELLAN. Cualquier cosa comunicarse al 9 20 50 19 / (91) 52 09 49. 

 

 

© 2014 Península Animal Diseño hecho en México por Th!nk Comunicación S.C.P